miércoles, octubre 31, 2018

La Rosa De Los Vientos


Yo que encarno mis versos por los caminos de esta ciudad

Y que espero en su aurora un alma plena y de libertad
Tengo derecho al vino hasta el extremo de emborrachar
                           Al sexo y los placeres si es esta vida tan mundanal
Y no podré quedarme en paz si bebo amor, mi amor, y es tu amor y así sé soñar
                                        Si es mi ilusión no en soledad poder cantar hasta estallar

   Que como tengo amigos que como locos saben soñar
      A ellos es que dedico yo esta canción, su palpitar
   Que si de pronto olvido todo el amor en su trasegar
      Es que me estoy en vilo tranquilo el poro 
             Escuchando el mar

Y así mi sueño ahora anda loco y salta y canta y hasta se ríe un poco
Pues lo que tiene siempre le alcanza: si vive y muere
   Hombre, es que así se marcha.

Laila...












Fredy Alonso Herrón


No hay comentarios.: