domingo, abril 18, 2021

Te Llevaré



Mañana en las primeras horas
te dije, cariño, que viaja tu amor
Tú te quedaste llorando
porque conmigo tú no puedes viajar


Pero yo te llevaré en mi corazón
te llevaré en mi corazón
te llevaré aquí en mi cantar


Si no vas, te llevaré en mi corazón
te llevaré en mi corazón
te llevaré aquí en mi cantar


Quiero recorrer el mundo
en tu compañía, preciosa mujer
Ni los colores del tiempo
podrán destruir este inmenso amor


Si no vas, te llevaré en mi corazón
te llevaré en mi corazón
te llevaré aquí en mi cantar 


Quiero viajar por el mundo
llevando un mensaje de paz y amor
conociendo amigos lejanos
llevando este ejemplo de este gran amor


Si no vas, te llevaré en mi corazón
te llevaré en mi corazón
te llevaré aquí en mi cantar 


Quiero gritar por el mundo
qué muera la guerra y viva la paz
Si no me escucha ninguno
solamente tú y te vas a quedar


Si no vas, te llevaré en mi corazón
te llevaré en mi corazón
te llevaré aquí en mi cantar


















Lisandro Meza



Enlace a Te Llevaré en YouTube:

Te llevaré


No hay comentarios.: